lunes, 8 de noviembre de 2010

Capitulo 3 - Estrellas


Hoy me he levantado con la espalda a trozos. Esta noche creo que no habían estrellas, en todo caso poco importa porque a quién se lo voy a contar. Y además las estrellas me las suelo inventar, porque entre estas paredes sólo hay aire. Por eso en muchas ocasiones voy subiendo peldaños, cantando una canción que no recuerdo, pero la canto de todas formas. Cualquier día me encuentro un agujero entre este mármol, y salgo. A algún lugar desembocará este caminar, peldaño a peldaño. Cada vez más despacio, hablando con las paredes y se me va el santo al cielo. Apoyada en la pared, mirando ese gran vacío que tampoco existe.
Seguir. Había perdido la cuenta, empiezo por el principio: un, dos, tres…



Entre el aire
se escucha la voz
unos destellos

No hay comentarios: